viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Camilo Echeverri se mostró dentro de una tina junto a Evaluna

Camilo Echeverri es uno de los cantantes paisas más reconocidos y admirados por todos los que a diario lo siguen, ya que además de su talento, también ha sido un gran ejemplo para muchos jóvenes con las emotivas palabras de reflexión del amor y de la vida, que siempre trata de compartir en sus redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Camilo decidió realizar una publicación de uno de los momentos más íntimos que pasó junto a su esposa e hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, cuando estaban disfrutando de su luna de miel.

El artista posó frente al lente de la cámara del celular de su pareja, mientras se encontraba desnudo dentro de una tina llena de espuma y mencionó: «si ya escuchaste Favorito, ya puedes irte a dormir», mientras que Evaluna se rió a carcajadas diciéndole al joven que ella también se había resbalado, pues tras haber dicho sus palabras, Echeverri se sumergió en el agua.

Por lo que muchos de sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de halagos y felicitaciones para los recién casados, ya que es importante mencionar que los dos cantantes contrajeron matrimonio hace menos de dos meses en donde celebraron por todo lo alto su amor y relación de más de cinco años de noviazgo.

«Ustedes son divinos», «son mis ídolos», «hermosos», «no saben lo mucho que me divierten por estos días», «qué canción más hermosa que lanzaste», «amo ver todas sus locuras», comentaron los usuarios.

super-like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *