lunes, abril 29, 2024
General

En medio del coronavirus  Grupo Prodeco dona 4.700 mercados en sus zonas de influencia

En estos tiempos de aislamiento por la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, la población vulnerable de la región reclama ayuda, y El Grupo Prodeco se hizo presente   donando  miles de mercados y 9 mil galones de agua potable para apoyar a familias vulnerables de los municipios de El Paso, La Jagua de Ibirico, Becerril y Ciénaga, con el fin de contribuir a su bienestar, protección y cuidado en casa durante la cuarentena obligada

En el Cesar, las alcaldías de La Jagua de Ibirico, El Paso y Becerril,  han sido las  las encargadas de priorizar y suministrar los mercados a las familias que más lo necesiten. La Jagua y Becerril recibirán 1.150 mercados cada uno, El Paso recibirá 1.400 mercados para ser distribuidos de manera continua durante la cuarentena nacional.De igual manera, durante dicho período estos municipios también recibirán 3 mil galones de agua potable cada semana. En el departamento del Magdalena, la alcaldía de Ciénaga y la AUNAP, serán las encargadas de entregar los mil mercados a la comunidad de pescadores.

Tanto la entrega de los mercados, como del agua, será realizada de manera continua, para así contribuir a que estas familias permanezcan abastecidas durante el tiempo que dure la cuarentena. Además de las Alcaldías de estos municipios y la Aunap, participan también aliados del Grupo Prodeco como Compass Group y Organización Vital.

«Estamos comprometidos con el apoyo permanente a nuestras comunidades para superar los retos que estamos afrontando como resultado de la difícil situación generada por la pandemia del COVID-19, sin precedentes en nuestra historia», expresó la compañía a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *