miércoles, abril 24, 2024
Variedades

Ricardo Montaner de luto por el coronavirus

 

Con gran impotencia, tristeza y preocupación, Ricardo Montaner anunció que está de luto. A través de sus redes sociales, el famoso cantante lamentó el fallecimiento de un familiar muy querido, que se sumó a las miles de víctimas del coronavirus.

Mediante su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner subió un video en el que muestra a parte de su familia con Carlitos, mientras tenía vida y salud, en un feliz momento de sus vidas, antes de que el coronavirus amenazara al mundo entero.

Con un emotivo mensaje, el cantante dio a conocer la terrible noticia del fallecimiento de su primo Carlitos Rodríguez, y dio detalles de su fallecimiento en España, en medio de la crisis por el COVID-19.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte. Hay que cuidarnos tanto”, informó.

CON ÉL, HASTA EL FINAL

Asimismo, precisó que, al momento de su partida, Carlitos estuvo, de cierta manera, cerca de Ricardo Montaner, a través de su música, que lo acompañó hasta su último respiro, pues le encantaba la música.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La Gloria de Dios sonaba bajito en su habitación, mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él”, expresó el artista.

Finalmente, Ricardo Montaner reconoció sentirse terriblemente triste por su partida, y a la vez con mucha impotencia por la manera en la que sucedieron las cosas.

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *