martes, abril 23, 2024
Judicial

En Cartagena, ‘el Monito’ mató a su esposa, a su suegra y a una cuñada

La tragedia llegó por partida triple al barrio San Pedro Mártir durante la tarde de hoy, luego que un hombre matara a tres mujeres tras una fuerte discusión que fue silenciada a punta de disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos, y una más en un centro asistencial.

Muchos son los rumores en torno al hecho que fue a eso de las 4:25 de la tarde en la calle 14 del mencionado sector, pero el que más fuerza ha tomado es el de una riña por problemas maritales entre el victimario y una de las víctimas.

Según el testimonio de los vecinos, las mujeres y el hombre quien es conocido como el Monito, estaban en la residencia de este último. Ellas llegaron para supuestamente recoger unas pertenencias que la mujer del hoy señalado homicida había dejado olvidadas.

Mientras la mujer recogía sus pertenencias, empezó la fuerte discusión entre las cuatro personas, al parecer, porque la compañera sentimental habría decidido acabar con la relación, algo que el sujeto no estaba dispuesto a aceptar.

El cruce de palabras que se escuchaba en la calle tuvo un cambio drástico y mortal, pues el Mono sacó un arma de fuego y presuntamente disparó en contra de su mujer, su suegra y su cuñada.

pesar de los disparos, las mujeres alcanzaron a salir de la vivienda, pero una de ellas cayó muerta en la terraza de donde el Mono, mientras que las otras dos alcanzaron a correr algunos metros, pero sus fuerzas no fueron suficientes y se desplomaron en el piso.

Algunos vecinos notaron que una de las mujeres aún se movía, la auxiliaron y la trasladaron hasta un centro médico cercano, pero la herida fue determinante a tal punto de que llegó sin signos vitales al centro asistencial.

LO CAPTURARON

Pese a que el presunto homicida huyó en una motocicleta, un par de horas después la Policía Metropolitana de Cartagena reportó su captura.

“Gracias a las fotografías recopiladas del agresor, compañero sentimental de una de las víctimas, fue posible lograr su captura en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales”, indicó la autoridad.

Este sujeto, de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego

Con El Universal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *