viernes, abril 26, 2024
GeneralJudicial

Vallenatos tampoco podrán salir hoy de casa

Mediante Decreto 253, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, anunció ayer a altas horas de la noche, la decisión de extender el aislamiento preventivo obligatorio durante el día de hoy hasta las 11:59 pm, como una manera de preparar a los vallenatos para el cumplimiento de la cuarentena nacional decretada por el presidente de la República, Iván Duque, a partir de hoy martes a la misma hora y hasta el 13 de abril como medida preventiva contra el Covid-19.

“De esta manera, preparamos a la ciudad para la cuarentena, evitamos aglomeraciones en tiendas y supermercados y evitamos la propagación del coronavirus. No entres en pánico, garantizaremos el abastecimiento e impediremos las especulaciones en los precios de alimentos”, dijo el alcalde.

Resaltó Castro González que los ciudadanos solo podrán salir a hacer lo estrictamente necesario, para así poder vencer la dura batalla del Covid-19. Se permitirá que un solo miembro de cada familia salga para el abastecimiento de alimentos, diligencias urgentes en salud y financieras, para lo cual se estableció un ‘pico y placa’ con el último número de la cédula, dividido en dos jornadas, mañana y tarde.

Exhortó a utilizar el domicilio como herramienta fundamental para ganar esta batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *