viernes, abril 19, 2024
NacionalRegional

Tras saqueos y atracos, ejército saldrá a las calles de Santa Marta para garantizar seguridad

 

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, hizo un anuncio muy importante: el Ejército saldrá a las calles de la ciudad para mantener la seguridad.

La decisión se tomó al término de un Consejo de Seguridad en el que se evaluaron los saqueos que este lunes festivo protagonizaron decenas de personas que, en motos, llegaron a varios establecimientos de mediana y pequeña superficie, entre estos un D1 y un ARA.

“Al término de un consejo de seguridad, para generar más seguridad en la ciudad de Santa Marta. Hemos tenido conocimiento de personas inescrupulosas que han intentado hurtar en diferentes almacenes de pequeñas y medianas superficies. Hemos tomado la decisión de que el Ejército salga a las calles de Santa Marta para que los samarios puedan sentirse seguros”, informó la alcaldesa.

El primero de estos casos se presentó a las 7:41 de la mañana en Los Nogales, adonde llegaron decenas de personas en moto e irrumpieron en un establecimiento D1 para saquearlo. Aunque las autoridades llegaron de inmediato, solo pudieron detener a cuatro personas y recuperar algunos productos.

Se pudo conocer por testigos que también se presentó otro hecho en un supermercado ARA en Gaira, sector de Villa Betel.

De acuerdo con el relato, allí ingresaron también ingresaron a saquear y la Policía, incluyendo el escuadrón antidisturbios, inició una persecución.

 

 

 

Seguimiento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *