jueves, marzo 28, 2024
General

Secretario de Salud Del Cesar dio negativo en prueba de Covid-19

 

Tranquilo y con ganas de seguir trabajando durante esta difícil situación, se mostró Hernán Baquero, secretario de Salud Departamental, quien recibió la prueba con resultado negativo para Covid-19. “Hace pocos minutos recibí el resultado el INS, me siento muy bien de salud y dispuesto a trabajar en la contención de esta enfermedad en el departamento del Cesar.

Indicó que inmediatamente que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, dio positivo al coronavirus, se tomaron los protocolos de aislamiento y prevención, tal y como está establecido por las autoridades sanitarias en el país. “Siempre permanecí asintomático, pero igual se cumplió con el aislamiento indicado”.

Por su parte, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, a través de su cuenta oficial en Twitter ratificó la información al subir el siguiente mensaje: “El Secretario de Salud Hernán Banquero, tiene un resultado negativo para Covid-19. Gracias Dios, por tu protección. Vamos a cuidarnos todos, nada de largas colas en los supermercados, sería un error”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *