lunes, abril 29, 2024
Local

Mano dura’ contra especuladores en Valledupar

 

Un enérgico pronunciamiento hizo el Alcalde de Valledupar, Mello Castro González, contra algunos comerciantes que valiéndose de la situación que se vive en el municipio por el coronavirus, aumentaron considerablemente los precios de los productos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario condenó este comportamiento y señaló que habrá mano dura contra quienes han aumentado los valores de los alimentos y productos de aseo, necesarios para el aislamiento.

“No permitiré que ningún vendedor, comercializador o propietario de tiendas y otros establecimientos comerciales, abuse con los precios de los artículos de primera necesidad”, precisó Castro González.

Agregó que articularán acciones con las autoridades competentes para frenar esta situación: “trabajaremos de la mano con la Fiscalía General de la Nación y con la Superintendencia de Industria y Comercio, para adelantar las acciones contundentes contra los inescrupulosos que pretendan especular o acaparar bienes y artículos que deberían ser de acceso fácil a todos los ciudadanos para enfrentar esta emergencia”, puntualizó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *