viernes, abril 26, 2024
Local

Migración realiza controles en hoteles de Valledupar

Con el objetivo de prevenir y contener una posible propagación del virus Covid-19 en la capital de Cesar, Migración Colombia en articulación con la Policía Nacional, realizan estrictos controles a los hoteles, hostales, residencia y demás tipos de hospedajes.

Esta iniciativa se realiza de manera permanente y hace parte de la campaña emprendida por la Alcaldía de Valledupar “Yo me cuido, tú te cuidas”, y está dirigida especialmente a los ciudadanos que provengan de España, Francia, Italia y China.

Los oficiales de Migración Colombia harán seguimientos a los extranjeros y connacionales que lleguen al territorio colombiano, si recibieron información sobre el aislamiento preventivo de 14 días y quien no esté cumpliendo con la medida, estarán sujetos a administrativa y penales.

Durante estos controles también se socializan las medidas de prevención contra el coronavirus; asimismo Migración Colombia realiza la verificación de la regularidad de los extranjeros en esta zona del país.

Cualquier ciudadano que conozca la presencia de colombianos y extranjeros procedentes de España, Italia, Francia y China y que no sean responsables con ellos mismo y lo demás, pueden comunicarse con las secretarias de Salud del departamento y municipal, con el puesto de mando de manejo de crisis en el comando de Policía César o llamando a la línea 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *