jueves, abril 25, 2024
Política

Inician mañana sesiones para analizar el Plan de Desarrollo de Valledupar

Mediante el decreto 000245 del 17 de marzo de 2020 el alcalde de Valledupar, Mello Castro, convocó al Concejo Municipal a 15 sesiones extraordinarias.

Este primer periodo de sesiones extraordinarias se realizará con el fin de surtir el trámite y agilizar la aprobación y el estudio de unos proyectos de acuerdo para la buena marcha de la administración municipal y en beneficio de la ciudadanía.

Los proyectos que se debatirán durante el periodo que se autoriza son los siguientes:

•»Por medio del cual de aprueba el Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023″.

•»Por medio del cual cual se adopta el plan de acción para la transformación regional (PATR) de los programas de desarrollo con enfoque diferencial (PDET) en el municipio de Valledupar».

•»Por el cual se adopta en el municipio de Valledupar los beneficios tributarios de los artículos 118, 119, 120 y 126 de la Ley 2010 del 27 de diciembre de 2019″.

• Por el cual se deroga el acuerdo 029 del 30 de noviembre de 2004 «Por medio del cual se autorizó la contratación por el sistema de concesión de amoblamiento urbano y el manejo de publicidad exterior visual del municipio de Valledupar».

• «Por medio de la cual se modifica el acuerdo número 023 del 27 de julio de 1998 y se crea el consejo municipal de paz, reconciliación, convivencia y derechos humanos de Valledupar, Cesar y se dictan otras disposiciones».

La instalación de este primer periodo de sesiones extraordinarias se realizará en el recinto de sesiones este viernes 20 de marzo a las 4:00 pm; cabe aclarar que debido a las medidas que se han tomado para prevenir la propagación del virus Covid-19, está restringido el acceso al público, solo empleados y contratistas de la corporación, secretarios de la administración municipal y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *