martes, abril 16, 2024
NotiSayco

“Las 2 ORILLAS” modifica título de una publicación por solicitud de Rectificación de SAYCO

 

El conocido Portal de Internet, “Las 2 Orillas” publicó el pasado 10 de febrero en su espacio de opinión “Nota Ciudadana” el artículo titulado “Sayco y Acinpro condenaron a la miseria al creador de Silva y Villalba”.

Debido a esta imprecisión carente de veracidad, SAYCO solicitó al medio aclarar dicha información; pues el talentoso maestro Álvaro Villalba integrante del dueto Silva y Villalba lastimosamente No se encuentra afiliado a esta Sociedad, en virtud de su naturaleza artística, esto es; ser intérprete y no compositor.

SAYCO, en su calidad de Sociedad de Gestión de Derechos de Autor y acorde a su Good Will,ejercicio el uso del derecho de réplica y rectificación, viéndose obligada a solicitar una rectificación de la “Nota Ciudadana, al mencionado medio, aclarando que SAYCO, no ha tenido vínculo alguno con el respetado maestro Villalba, motivo por el cual No tiene obligaciones sociales o contractuales con el citado artista.

Atendiendo a la solicitud de SAYCO, el Portal “Las 2 Orillas” modificó el título de la siguiente manera: “La Miseria del Creador de Silva y Villalba”, excluyendo la palabra SAYCO y reconociendo la imprecisión que se cometió al mencionar esta Sociedad en el título de la nota.

SAYCO lamenta la situación de salud por la que atraviesa este gran interprete de la canción colombiana, que junto con el maestro Rodrigo Silva, quien, sí perteneció a nuestra sociedad,dejaron un legado invaluable en la difusión de nuestro pentagrama musical.

Cabe destacar que el maestro Rodrigo Silva en su calidad de socio pudo gozar de los beneficios que SAYCO ofrece a sus asociados pues se le brindó: seguridad social, un reconocimiento económico mensual; debido a que no podía estar en los escenarios, y una asistencia constante buscando mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *