jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Por seguridad, Aida merlano tiene repartidas las pruebas que le hizo llegar a Vicky Dávila, para validar su testimonio

 

así mismo se supo, que igual no solo tiene  correos en cuentas  incógnitas, sino que  tiene  impresos  también, y además posee memorias con muchas  ‘supuestas cascaritas’, para demostrar la veracidad de su confesión en el programa de la periodistas colombiana.

 

 

Luego de la polémica  entrevista, Vicky Dávila siguió ahondando en el tema en su Columna de la Revista Semana, además anunció  que tiene ya en su poder algunos de los documentos que le prometió Merlano.

«Hablemos de las pruebas. Aida Merlano aseguró que me enviaría los documentos que sustentaban su testimonio», dijoDávila.

«Ya tengo en mi poder algunos elementos que no publicaré hasta tanto no termine una serie de verificaciones. Quizás me tome mucho tiempo. También me hizo saber [Merlano] que se frenó el envío de dichos documentos porque las amenazas contra sus hijos y toda su familia se habrían agudizado tras la publicación de la entrevista en Semana TV».

Mientras tanto, los seguidores de Dávida y Colombia en general, están a la espera, que la comunicadora pueda verificar pronto esos documentos y vuelva a prenderse el ventilador de Merlano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *