lunes, febrero 26, 2024
Nacional

Rescatan niño atrapado en escaleras eléctricas de centro comercial en Medellín

Personal de la brigada de emergencias del centro comercial El Tesoro de Medellín rescató a un menor de 5 años de edad que quedó atrapado en una de las escaleras eléctricas, confirmó el Dagrd.

El incidente se presentó a las 9:50 de la mañana cuando al menor se le enredó uno de sus zapatos en una de las escaleras. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, agregó que la madre al intentar ayudarlo se lesionó uno de sus dedos.

El menor sufrió heridas en uno de sus pies según comunicó el centro comercial que atendió de manera rápida el incidente apagando el sistema de escaleras y cumpliendo los protocolos para atender el caso y socorrer al niño.

“Santiago fue trasladado a un centro médico para ser atendido y según la valoración médica inicial no presenta fracturas. Seguirá en observación por parte de los especialistas”, afirmó la gerente del centro comercial, Adriana González Zapata.

Los Bomberos de Medellín se desplazaron al lugar para acompañar el caso y atender a la mujer. El niño y la madre en estos momentos son valorados por personal médico y el centro comercial está revisando las cámaras de seguridad para analizar lo ocurrido.

“Lamentamos este tipo de sucesos y hacemos un llamado a nuestros usuarios a atender todas las recomendaciones de seguridad que tenemos al interior de nuestro parque comercial”, concluyó González Zapata.

Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *