miércoles, abril 24, 2024
Deportes

a petición de Venus Williams para poder jugar en el Abierto Mexicano de Tenis

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, le comentó a Infobae México que Venus fue quien hizo posible su participación. «La verdad es que ella nos buscó a nosotros. Nos pidió un Wild Card, su agente, y ahora estamos muy contentos porque es una jugadora a la que respetamos mucho”, explicó.

“Ya fue dos veces campeona del torneo y siempre es importante que jugadoras de este calibre volteen a vernos. Además, de que tengan esta referencia de volver al puerto de Acapulco”, aseguró el dirigente.

 Estamos muy contentos. Yo creo que va a ser un gran torneo porque la vamos a ver en la superficie que a ella le gusta (cancha dura). Creo que va a ser muy bueno

El director de ATM espera que el multicampeón todavía tenga muchos años en le deporte blanco. “Me parece que a Rafa tiene esta gran ventaja de poder escoger qué quiere jugar, cómo quiere jugarlo, en qué torneos participar. Eso le va a dar, sin duda alguna, un periodo más largo de permanencia en el circuito”, apuntó.

 Yo no lo veo retirándose ni siquiera el año que entra o en dos años, pero uno nunca sabe. Se acaba de casar, a lo mejor es papá rápido y cuidar a la familia pesa, no lo sé. Tenisticamente hablando, Rafa está entero, está muy bien. Yo lo veo jugando muchos años el Abierto de Acapulco

Aunque Rafa, Venus y los grandes tenistas de la actualidad decidan retirarse, hay grandes jóvenes tenistas que se están colocando como los herederos de este deporte. Uno de ellos es el alemán Alexander Zverev.

Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *