jueves, abril 18, 2024
Nacional

Vecinos del Centro Histórico de Cartagena denuncia que son muchos casos de personas teniendo sexo en la calle

Desde hace rato, los vecinos de barrio  ‘Getsemaní’,  del  Centro Histórico de Cartagena, vienen denunciando que a menudo sorprende parejas teniendo sexo en plena vía pública.

El último caso que se registró fue el de una pareja de hombres practicando sexo en la madrugada en una de las zonas más concurridas del barrio.

Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, explicó que están aumentado el número de casos de personas sosteniendo relaciones sexuales en el centro histórico de la ciudad. De igual manera, el comandante Sanabria indicó que este comportamiento es sancionado por el Código de Policía.

“Tuvimos un acto que conmocionó a la comunidad de Getsemaní ya que eran dos personas del mismo sexo teniendo relaciones sexuales en vía pública. Y lo que prevé el artículo 33 de la ley 1800 de 2016 es que lo que no genera acto de exhibicionismo o acto obsceno son simplemente las caricias o besos”, explicó el oficial.

“Pero ya pasar y trascender de este tipo de conductas ya es repudiado no solamente por las autoridades y la ley, sino también por la comunidad” agregó.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades han impuesto 24 comparendos por esta clase de situaciones.

CON la FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *