jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Nacional empató en el Ducó y eliminó a Huracán de la Copa Sudamericana

El equipo colombiano superó el primer escollo en el torneo Conmebol y se clasificó a la fase II.

Tras ganar 3-0 en Medellín, Atlético Nacional cuidó la ventaja en Parque Patricios, empató 1-1 contra Huracán y consiguió el tiquete a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Huracán no logró el milagro. Jugando en casa, le fue imposible revertir la dura derrota que sufrió en el Atanasio Girardot y se quedó por fuera de la Copa Sudamericana 2020. El equipo de Juan Carlos Osorio sacó la jerarquía y sigue con vida en la escena internacional.

En el juego de vuelta, Huracán y Nacional protagonizaron un duelo bastante rudo tras el choque que tuvieron en Colombia. Con el 3-0 en Medellín, el Globo quiso apretar en casa, pero se encontró con un equipo Verdolaga dispuesto a cuidar la gran victoria que consiguió de local.

Sin embargo, no faltaron los goles. Atlético Nacional abrió el marcador con un de penal que generó polémica y luego vino el empate de Huracán por parte de Leandro Grimmi. Con ese 1-1, el global se cerró con el 1-4 a favor del onceno cafetero.

Ahora, a Huracán le queda concentrarse en la Superliga Argentina y tener un cierre decente a falta de tres fechas para finalizar la campaña 19/20. Por su parte, Nacional ya piensa en el clásico paisa contra Independiente Medellín y la fase II de la ‘Otra mitad de la gloria’ la disputará hasta el mes de mayo.

BolaVip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *