domingo, abril 28, 2024
Nacional

En Cartago, Valle del Cauca, taxista golpea a una mujer por pagarle con un billete de 50 mil

En una estación de gasolina de Cartago, Valle del Cauca,  un taxista agredió a una mujer, luego de que esta le pagara con un billete de alta denominación.

Una cámara de seguridad captó el momento del ataque, el cual ha despertado la indignación de muchos ciudadanos.

En las imágenes se logra ver la furia del conductor por no poder cambiar el billete con el que la mujer habría pagado.

Este video grabado por una cámara de seguridad, muestra cómo el taxista agrede a su pasajera, al parecer porque la mujer trató de pagar la carrera con un billete de $50.000; esto habría generado la ira desmedida del conductor.

Luego de que el taxista se disgustó e intentó meter el billete en el pecho de la usuaria, la misma se altera y golpea al conductor, entonces él la sujeta y la lanza violentamente al suelo.

Ee el video de la agresión se hiciera viral en redes sociales, el gremio de taxista de Cali alzó su voz en rechazo a los actos protagonizados por el conductor en una bomba del municipio de Cartago.

“Lamentable, dañan el buen trabajo que venimos haciendo miles de hombres y mujeres, sencillamente podemos excluir estas personas. Tengo entendido que este conductor que tuvo este acto intolerable y reprochable contra esta dama, llevaba poco de ser taxista”, aseveró Jhonny Rangel, vocero Mancha Amarilla.

Desde este gremio se trabaja para consolidar estrategias que eviten estos actos de intolerancia en el Valle.

Con: 90 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *