jueves, marzo 28, 2024
Tecnología

Llega oficialmente a Colombia el nuevo y poderoso Huawei Y9s

En su primer lanzamiento oficial del año en Colombia, Huawei anuncia la llegada del nuevo Y9s, un smartphone con cuatro cámaras que se destacan por trabajar con Inteligencia Artificial (IA) y un sistema ultra gran angular, para capturar los mejores momentos, ideales para compartir en redes sociales.

“Una de las sorpresas de este año para los usuarios en Colombia llega de la mano del nuevo Y9s, un smartphone con interesantes características, como su sensor de huella lateral, cuatro cámaras con Inteligencia Artificial, entre las que incluimos una de 48MP y un lente ultra gran angular, y una batería de larga duración, a un precio realmente competitivo”, dijo David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Huawei Colombia.

Visualización sin bordes

El HUAWEI Y9s cuenta con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas, que le brinda al usuario una verdadera experiencia de visualización sin bordes. Además, la marca incluyó un diseño con calidad de nivel insignia, el cual ofrece colores y texturas únicas para verse como un teléfono verdaderamente atractivo y juvenil.

Cuatro cámaras con Inteligencia Artificial

Entre las principales características de este Smartphone, se encuentra su sensor principal ultra-claro de 48MP, el cual cuenta con una gran apertura de f/1.8, que aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes, para tomar excelentes fotos con detalles nítidos sin necesidad de retoques.

La cámara ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120º tanto en fotos como en videos, casi el doble del ángulo de visión de 78º que pueden ofrecer los lentes tradicionales. Ya sea en paisajes naturales, arquitectura urbana o una foto grupal, un campo de visión más amplio les brinda a los usuarios más oportunidades para recordar su historia.

Por su parte, la cámara de profundidad de 2MP ayuda con el desenfoque del fondo para crear efectos bokeh mucho más profesionales y artísticos, haciendo que los retratos sean más vibrantes.

Por otro lado, el HUAWEI Y9s cuenta con una cámara frontal Pop-Up (retráctil) de 16MP que, gracias al apoyo de los algoritmos de IA incluidos en el dispositivo, enriquece las selfies con efectos de destellos, AI Backlit Imaging y AI Beauty para tomas mucho más perfectas.

Un punto adicional de este nuevo dispositivo es la fortaleza tecnológica de Huawei en cuanto a fotografía con poca luz, gracias a ella los usuarios pueden capturar fotos de alta calidad con detalles nítidos en ambientes oscuros.

Alto rendimiento, gran almacenamiento y duración de batería

Pensando en el público más joven que busca un smartphone con una poderosa batería de 4000 mAh, que junto con la potencia un procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía, como es el chip Kirin 710F, Huawei garantiza una experiencia de usuario rápida y fluida, mejora efectiva de la vida útil de la batería en este dispositivo.

Así mismo, el nuevo Y9s cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible a 512 GB), los cuales permiten un desempeño fluido, ideal para soportar las tareas diarias de los usuarios colombianos.

Seguridad y diseño a la vanguardia

Finalmente, el nuevo HUAWEI Y9s adopta le sensor de huellas en la parte lateral, que además incluye el botón de encendido y desbloqueo con huellas dactilares, para ofrecer un botón multipropósitos en este terminal. Este diseño garantiza la integridad de los paneles frontal y posterior, al mismo tiempo que proporciona una rápida velocidad de desbloqueo. Con este anuncio, la compañía inaugura un 2020 lleno de sorpresas y novedosos dispositivos para todos los usuarios.

Precio y disponibilidad

A partir del 14 de febrero, el nuevo HUAWEI Y9s estará disponible en color Piedra de Luna y negro, en las tiendas oficiales de Huawei de todo el país, así como en los operadores Claro, Tigo, Movistar y almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo.

Precio sugerido de $1.299.000 pesos. Beneficios por la compra del dispositivo: Huawei FreeLace, avaluados en $299.900 y beneficios con algunas aplicaciones como DiDi; Sujeto a disponibilidad y cobertura.¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *