viernes, abril 26, 2024
Judicial

A prisión presunto asesino de venezolano en Manaure

El Juzgado Segundo Bacrim Ambulante envió a prisión a Luis Enrique Chiquillo, señalado de asesinar a un hombre de nacionalidad venezolana de una puñalada en medio de una riña en el parque del barrio 21 de Enero en el municipio de Manaure, Cesar, donde se desarrollaba una fiesta de Carnaval.

La víctima, identificada como Bayme Emiro Pérez, se encontraba con su compañera sentimental departiendo, cuando se dirigió a saludar a otra persona, siendo en ese momento cuando se le acerca Chiquillo en avanzado estado de embriaguez y lo empuja, creyendo que en vez de saludar estaba agrediendo a un habitante del sector.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía, Luis Enrique Chiquillo sacó de la pretina de su pantalón un cuchillo con el que agredió al extranjero que se desplomó gravemente herido, siendo trasladado al hospital de Manaure, pero remitido a Valledupar, falleciendo en el camino.

En el lugar se encontraban patrulleros de la Policía que ejercían labores de vigilancia, percatándose del hecho, por lo que salen detrás de Chiquillo quien en un intento de escapar corre, pero fue alcanzado por los uniformados que le dieron captura. La Fiscalía sostuvo que fue una detención en flagrancia.

El organismo investigador le imputó el cargo de homicidio agravado a este sujeto, teniendo como elementos materiales probatorios los testimonios de los uniformados y de la compañera sentimental de Bayme Emiro Pérez.

Para las autoridades se trata de otro caso de intolerancia asociado con el consumo de bebidas embriagantes con saldo que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *