domingo, abril 28, 2024
Actualidad

Esposa de Michael Schumacher denunció que al piloto le sacaron fotos en la cama y pretenden venderlas

La intimidad de Michael Schumacher fue siempre una cuestión delicada para su familia. Desde que sufriera el terrible accidente esquiando en los Alpes franceses, a fines de 2013, pocas veces se supo sobre su estado real de salud.

El alemán perdió el control y golpeó fuertemente su cabeza contra una roca. Y es hasta el día de hoy que, con la idea de mejorar -aun cuando la recuperación sea en forma lenta-, recibe un tratamiento especializado en su domicilio

Pero esa dinámica se vio afectada porque Corinna, su esposa, denunció que un desconocido logró ingresar el año pasado a la residencia de la ciudad de Ginebra.

Y no solo eso: al mejor estilo de los paparazzis profesionales, obtuvo varias fotos del expiloto alemán postrado en la cama. Ahora, esta persona ofreció las imágenes a diversos medios de comunicación, pidiendo por ellas por cerca de 1 millón de euros.

De acuerdo a una investigación realizada por Daily Mirror, “el año pasado se obtuvieron fotos que, violando el riguroso protocolo de reserva que acompaña a “Schumi” en estos años, fueron luego llevadas fuera de la casa por un desconocido”.

Igualmente, Corinna pidió ayuda a la policía suiza para impedir que el material fuera comercializado y eventualmente publicado. De esa forma, pudo preservar lo que a esta altura se entiende como lo más valioso para ella: la privacidad.

Estas imágenes hubiesen mostrado el estado actual del séptuple campeón de fórmula 1, aunque a expensas de ir en contra de la decisión de su entorno.

GUIOTECA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *