jueves, abril 18, 2024
Judicial

No murió asfixiado, le dieron dos puñaladas: Medicina Legal

Los resultados de la necropsia al cadáver de Jackson Henríquez Pacheco Flórez, de 18 años, permitieron establecer a las autoridades que este joven de nacionalidad venezolana no murió asfixiado por el humo tras una conflagración que se registró en la habitación donde vivía en el barrio Los Fundadores, en Valledupar, como inicialmente se creía; sino que falleció a causa de dos puñaladas que le propinaron en el tórax.

Las investigaciones apuntan a que el asesino intentó borrar las evidencias del ataque e incinerar el cuerpo, dejando que el inmueble se prendiera en llamas al dejar la estufa encendida.

Jackson Henríquez había arrendado la habitación en ese populoso sector de la capital del Cesar, y al llegar a esta se acostó, pero los vecinos se percataron de que algo sucedía al ver que salía humo y sentir las paredes calientes por lo que llamaron a la Policía.

Hacia las 5:00 de la mañana de este martes, en la transversal 23 con diagonal 17ª, el Cuerpo de Bomberos ingresó, sofocando las llamas, encontrando el cuerpo que no alcanzó a quemarse.

Del joven  se conoció que trabajaba en un negocio en el mercado público de Valledupar y que residía desde hace cinco meses en la habitación donde fue encontrado muerto.

Las autoridades indagan para establecer los móviles y dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *