viernes, abril 19, 2024
Judicial

Muere trabajador de Drummond en accidente de moto en Troncal del Caribe

 

Un trabajador de la multinacional Drummond, murió al accidentarse en su moto cuando conducía de regreso a casa, después de su jornada laboral.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cerca del Puerto de Drummond en la ciudad de Santa Marta, por Los Alcatraces; mientras el operador de buldócer, Tomas Zubiría Salas, natural de Riohacha-La Guajira, iba conduciendo su motocicleta y al parecer colisionó con un camión que transportaba bananos.

Sin embargo existe una segunda versión que indica, que la tragedia fue ocasionada por un camión que transportaba cervezas y que en la marcha se soltaron unas cajas, que cayeron sobre Subiría, causándole la muerte. Pese a que el operador de la multinacional fue llevado a un centro asistencial de Ciénaga, por petición de los compañeros, se conoció que su muerte fue instantánea en el sitio del accidente.

El accidente se registró aproximadamente a  6:10 p.m. de la noche de este martes. La familia fue notificada del accidente de forma inmediata por su amigos,   que hoy consternados por la tragedia, lamentan el hecho, y se refieren a la víctima como’ una persona noble y muy trabajadora’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *