viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Fotógrafo reportado como desaparecido fue robado en Santa Marta

Policía confirmó que Fernando Bello Mendoz fue hallado con vida en la capital de Magdalena.

El fotógrafo boyacense Fernando Bello Mendoza que había sido reportado como desaparecido tras viajar a Santa Marta el pasado 13 de enero, fue encontrado sano y salvo por las autoridades en la mañana de este jueves.

Según reportó la Policía de la ciudad, Bello Mendoza fue víctima de un robo en la capital del Magdalena.

Laura Bello, sobrina del fotófrado, escribió en redes sociales que Bello fue hallado «sano y salvo. Fue víctima de robo pero está bien. Gracias a todos los que nos ayudaron a buscarlo» .

Según comentó la familia, la última persona con la que habló Mendoza, oriundo de la ciudad de Tunja, antes de desaparecer, fue con una amiga a quien le comentó que estaba en el sector de El Rodadero en horas de la noche intentando ingresar a un hostal que había reservado por internet.

Al parecer su celular se quedó sin batería, la llamada se interrumpió y no se volvió a tener información del comunicador que había manifestado su deseo de visitar el parque Tayrona y Palomino para hacer fotografías.

Amigos y allegados también publicaron desde el lunes pasado la foto del comunicador en redes sociales con números de teléfonos, con la esperanza de que quién lo hubiera visto se comunicara con ellos. eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *