domingo, abril 28, 2024
ActualidadNacional

Marchas del paro nacional, vuelven a partir del 21 de enero

 

El Comité Nacional del Paro anunció en las últimas horas que el próximo 21 de enero se reactivarán las movilizaciones y cacerolazos en el país.

El presidente de Fecode, Nelson Alarcón, tras la salida de la reunión adelantada el lunes por el Comité señaló: “Hemos decidido participar con un cacerolazo a partir de las 5 de la tarde en todas las plazas centrales de los municipios”.

Entre tanto, el presidente de la CUT, Diógenes Orjuela, señaló que a finales de enero se adelantarán dos reuniones para definir la agenda de las movilizaciones que se desarrollarán este año.

“Esa reunión del 30 y 31 de enero, básicamente aspira echar una mirada hasta los hoy fracasados intentos de diálogo con el Gobierno y producir una posición política general de lo que ha sido el resumen del comité del 21 de noviembre hasta la fecha”, aseguró Orjuela.

Agregó que desde las centrales obreras “estamos esperando el mensaje del Gobierno para cuando quiere una reunión con las condiciones que siempre le hemos planteado y es una mesa aparte porque el diálogo que él propone, es respondiendo a su Plan Nacional de Desarrollo, lo la gente que quiso”.

Radio SF

Un comentario en «Marchas del paro nacional, vuelven a partir del 21 de enero»

  • Marchas o vandalismo, deberían darle bala a los encapuchados y a los vándalos y verán que se acaba la jodita.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *