lunes, abril 29, 2024
Política

Fotógrafo denuncia que diputado del Cesar no pagó trabajo de campaña política

El reconocido fotógrafo, Hoover Eduardo Castrillon denunció que el diputado del Cesar y excandidato a la alcaldía de La Jagua de Ibirico, Eduardo Santos Flórez, se niega a pagarle los siete meses de trabajo realizado durante la campaña política.

En sus redes, sociales, Castrillón, publica varias fotografías, supuestamente producto del trabajo que hizo para el diputado Santos Flórez; y hace otros señalamientos de su vida personal.

Eduardo Santos Flórez en dialogo con El País Vallenato aseguró que está extrañado de la posición del fotógrafo con quien tuvo, además de una amistad, uno compromisos a futuro cuando se vinculó a la campaña, pero que jamás llegaron a acuerdos económicos.

“Solo diré que es un mal amigo. Jamás hice arreglos económicos en campaña con él, se vinculó al proyecto bajo compromisos futuros y mientras estuvo conmigo le  pagaba los arriendos de la vivienda donde vive, le compré celular con mis tarjetas de créditos, al igual que la cámara que tiene, se la regalé yo, porque a mi casa llegaba como un hermano”, dijo Santos Flórez.

El diputado dijo además que Hoover Castrillon deberá probar todo lo que dice en su publicación y anunció acciones para aclarar este tema manejado a través de la redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *