viernes, marzo 29, 2024
JudicialNoticia Principal

Dos venezolanos y un colombiano, las víctimas de masacre en Tamalameque

El dueño de un establecimiento comercial y dos de sus empleados fueron asesinados en el corregimiento de  Brisas, jurisdicción del municipio de Tamalameque Cesar. Los cuerpos sin vida fueron encontrados en esa zona rural y las autoridades investigan móviles y autores.

Las primeras informaciones indican que estos tres hombres, dos venezolanos y un colombiano, fueron torturados y luego asesinados con arma de fuego.

Se trata de Heider Rodríguez Quiñones propietario de un establecimiento tipo amanecedero en El Banco Magdalena, natural de Puerto Wilches, Santander, de 30 años y sus dos empleados, Carlos Enrique Rodríguez Aguilar y Héctor José Liendo Flores, ambos de nacionalidad venezolana.

Las autoridades recibieron la información de la ubicación de tres cadáveres tirados en la vía en el corregimiento de  Brisas y de una motocicleta incinerada. Al llegar al sitio confirmaron la identidad de las víctimas y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente trascendió que uno de las víctimas, sería el jefe de una banda de cuatreros que mantenía su accionar delictivo en el sur del Cesar, sur de Bolívar y sur del Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *