viernes, abril 26, 2024
Judicial

Destino trágico de camionero en El Copey

Con un destino trágico terminó el conductor Mauricio Rodríguez Quiceno, de 54 años. A la altura del municipio de El Copey, por donde transportaba una carga de cemento, delincuentes intentaron atracarlo luego que supuestamente le averiaran la tractomula para hacerlo detener, con tan mala suerte que al huir de los ladrones fue arrollado por otro vehículo.

Testigos indicaron que el camionero quedó varado al registrar una falla el camión que conducía, al cual momentos antes, los ladrones le habrían cortado una manguera. Cuando revisaba el automotor, se percata de los sujetos que llevaban la intención de hurtarle sus pertenencias, por lo que este sale corriendo hacia la carretera, muriendo embestido por un carro.

El siniestro ocurrió a las tres de la madrugada de ayer, en el kilómetro 31 más 200 metros, en la vía que de Bosconia conduce al río Ariguaní. Lugareños indicaron que la carretera estaba oscura y con algo de neblina cuando se produjo el accidente.

“Él venía haciendo un relevo porque el propio conductor de la tractomula se quedó en Barranquilla, y mandó a este señor a llevar un viaje de cemento, en el momento en que le cortan las mangueras él se sale a correr y en la oscuridad y la forma como iba vestido un vehículo lo atropella”, sostuvo otro camionero de la vía.

De acuerdo con el reporte de la Policía, tras el impacto el cuerpo de Mauricio Rodríguez quedó tendido a un kilómetro del lugar de los hechos; en el sitio no se encontró el automotor que embistió al camionero, cuyo cadáver fue inspeccionado por agentes de la seccional de Tránsito de la Policía en el Cesar. AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *