jueves, abril 18, 2024
Internacional

Maduro afirma que ha detectado más de 47 complot contra la aviación militar promovidos por Colombia

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que su gobierno ha detectado más de 47 complot contra la Aviación Militar y el sistema Sukhoi financiados con dólares desde Colombia.

«Hemos detectado más de 47 complots, muchos de ellos dirigidos contra la aviación militar y, en particular, contra el sistema de sukhois. Financiados con dólares desde Colombia por la oligarquía colombiana», afirmó Maduro en la conmemoración del 99ª aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y el 27º aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27N, de 1992, en en el estado Anzoátegui.

Maduro advirtió que estos supuestos planes buscan «sabotear los sistemas sukhois ?aeronaves de fabricación rusa que el régimen compró por montones en los últimos años? para dejar a Venezuela sin defensa aérea».

Aseguró que la fuerza ha sido participe del avance del país, “ha podido mas la moral bolivariana, la patriótica que todas las conjuras y complot financiada por la oligarquía colombiana para sabotear las tarjetas y el sistema Sukhoi y dejar a Venezuela sin defensa aérea”, refirió el primer mandatario nacional.

“Hay que tener la guardia en alto porque hemos derrotado los complots gracias a la moral y el compromiso de los oficiales”, expresó y añadió:

“Hoy estamos dando una batalla en paz para defender nuestro derecho a la independencia, a la soberanía y a la felicidad. Esa batalla la vamos ganando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *