viernes, abril 19, 2024
Economía

Más de 100 empleos a vallenatos, genera la primera tienda de Makro en Valledupar

$32.000 millones fue la inversión que Makro Colombia invirtió en la primera tienda en Valledupar que abrió sus puertas. Además de la millonaria inversión, esta tienda permite que cerca de 100 vallenatos hoy tengan un empleo, algunos directos y otros indirectos.

Makro en Valledupar fue construida en más de 3.000 metros cuadrados de piso de ventas, en una estructura sostenible con certificación LEED, lo que genera ahorros de agua y energía. La tienda está ubicada en la Avenida Sierra Nevada #23 – 02 y se puede comprar por unidad o cantidad.

“Con estas aperturas buscamos acercarnos a los colombianos, entregándoles mejores alternativas de compra y brindando progreso y supliendo las necesidades de nuestros clientes. También estamos comprometidos con el medio ambiente. Nuestras tiendas cumplen con sistema LEED dándole a toda la región la seguridad que siempre nuestra operación está enmarcada en términos de respeto por los recursos naturales”, dijo Arnoud Van Winderge, presidente de Makro Colombia.

La presentación oficial se hizo ante los distintos medios de comunicación del Cesar con el acompañamiento del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, quien aseguró que el buen momento que atraviesa la ciudad, permite la mirada de grandes inversionistas en la capital del Cesar.

Un comentario en «Más de 100 empleos a vallenatos, genera la primera tienda de Makro en Valledupar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *