viernes, marzo 29, 2024
Deportes

El Cesar llega con 188 deportistas estudiantiles a la Fase Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados

Ciento ochenta y ocho deportistas estudiantiles del Cesar disputarán un cupo en el podio de la Fase Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se llevará a cabo en Tunja, Boyacá, desde este martes 26 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

En deportes individuales, el Cesar llega con representación en disciplinas de ajedrez, gimnasia, judo, natación, patinaje, porrismo, taekwondo, atletismo, boxeo, tejo, tenis de mesa y ciclismo. Mientras que en deportes de conjunto llegará con siete equipos en baloncesto, voleibol, fútbol y fútbol de salón.

“Nos llena de orgullo llegar a la fase nacional con una gran participación, hemos acompañado el proceso deportivo de estos niños y jóvenes que se han preparado durante todo el año para afrontar la final y dejar en alto el nombre del departamento”, expresó Yenny Alcocer Plaza, Secretaria de Recreación y Deportes.

De acuerdo con la programación nacional en Tunja se llevarán a cabo las competencias de baloncesto, fútbol de salón, atletismo, boxeo, patinaje, tejo y tenis de campo. Mientras que en Duitama jugarán fútbol de salón, ciclismo, natación y porrismo. En Paipa se jugará voleibol, fútbol, ajedrez y, tenis de mesa. Finalmente en Sogamoso se disputarán judo, taekwondo y gimnasia artística.

La delegación del Cesar está conformada por 193 personas entre deportistas, entrenadores y oficiales, quienes viajarán a Tunja este martes.

Un comentario en «El Cesar llega con 188 deportistas estudiantiles a la Fase Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *