jueves, abril 25, 2024
Judicial

Investigan ataque a tiros a vehículo de ganadero en Codazzi, Cesar

Tomada de Radio Guatapurí

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si el ataque a tiro a la camioneta en la que se movilizaba el ganadero Álvaro  de Castro Paz y otras dos personas más,  se trató de un atentado o un intento de atraco.

El hecho se registró este miércoles a las doce del mediodía en la trocha La Llanerita, en la vereda Charan del municipio de Agustin Codazzi. El reporte oficial indica que sobre la vía el conductor del automotor encontró una barricada con troncos y al intentar bajarse del vehículo para retirarlos, nota la presencia de sujetos armados encapuchados y al dar reversa son atacados a tiros.

Los proyectiles se  alojan , dos en la parte trasera e la camioneta y uno en la parte delantera izquierda sin herir a ninguno de los ocupantes, quienes logran llegar a la estación de Policía del municipio de Codazzi donde reciben la atención por parte de las autoridades.

El Comandante de la Estación con el grupo de reacción, adelantaron operativos en la zona para dar con la ubicación de los sujetos.

Tras manifestar el ganadero que no ha recibido ningún tipo de amenazas, las autoridades tratan de establecer si se trató de un intento de hurto o de un fallido atentado.

Un comentario en «Investigan ataque a tiros a vehículo de ganadero en Codazzi, Cesar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *