viernes, abril 26, 2024
Judicial

Comenzó a regir Ley Seca en Valledupar y 400 uniformados acompañarán la marcha

Desde las 6:00 de la tarde de este miércoles hasta las 6:00 de la mañana de este viernes se cumplirá la Ley Seca decretada por la Alcaldía de Valledupar con ocasión de la marcha que se llevará a cabo en la capital del Cesar este jueves en apoyo al paro nacional.

La medida consiste en la restricción para la venta y consumo de bebidas embriagantes en todo el municipio. También se prohibió el transporte de mudanzas, material de arrastre y de gas propano, a fin de garantizar el orden público.

La marcha en Valledupar inicia a las 7:00 de la mañana desde la glorieta de El obelisco, bajando por la avenida Fundación hasta llegar a la plaza Alfonso López.

El Teniente Coronel Wilson Pedroza Sandoval, Comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, dijo que más de 400 policías garantizarán la seguridad de los vallenatos.

«La policía de Valledupar tiene toda la disponibilidad, realizaremos el acompañamiento en la marcha pacífica. El personal está en alistamiento para brindar las garantías a todos los ciudadanos y esperamos el buen comportamiento para que las cosas nos salgan muy bien», dijo el oficial.

Jhonny González, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, en el Cesar, dijo que a la marcha han unido los movimientos indígenas y sociales, los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, estudiantes de universidades privadas, del Sena y los agentes de las Juntas de Acciones Comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *