miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Murió albañil herido por un toro en corralejas en Astrea

A causa de las graves lesiones que le ocasionó un toro al ingresar al redondel en las corralejas en Astrea (Cesar), falleció cuando era atendido en un centro asistencial Manuel Enrique Madrid, de 29 años, de oficio albañil. Dos personas más que intentaron auxiliarlo, también resultaron heridos al ser atacadas por el animal.

Manuel Enrique Madrid sufrió exposición de los intestinos, luego que fuera embestido y corneado por el semoviente, tras meterse a la ‘arena’ al parecer en estado de embriaguez. El hecho ocurrió en el marco de la celebración de las fiestas patronales San Martín de Loba en el municipio de Astrea.

Gravemente herido fue auxiliado y llevado hasta el hospital de la localidad, de donde fue remitido a un centro asistencial de Bosconia donde se produjo su deceso.

De los otros dos heridos, uno sufrió herida abierta en el costado derecho corneado, y el otro, golpes, tras ser embestidos por el toro que iba a ser ‘sacrificado’ en la arena en medio de las corralejas.

A pesar de los riesgos al ingresar a la ‘arena’ en las corralejas que se desarrollan en el Caribe, muchos desafían la muerte colocándose frente a los animales bravos, tratando ser parte del espectáculo; pero en muchas ocasiones esta hazaña ha terminado en tragedias.AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *