miércoles, abril 24, 2024
General

Villazón responde a ‘disculpas’ de Ana del Castillo

El artista Iván Villazón dijo que aceptabas las disculpas presentadas en a través de un ‘lacónico’ mensaje de Ana del Castillo, pero pide que sean de verdad y no parte de una estrategia de la joven cantante.

“Espero que esas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video”, dijo Villazón a través de un comunicado.

Dijo además que a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado, aceptó su escrito en Instagram, pero igual espera que lo haga a través de un video.

“Considero conveniente que debe expresar sus disculpas públicamente a través de un video así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa”.

Finalmente Villazón le envía un mensaje a la joven artista “Ana que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *