martes, abril 23, 2024
Judicial

Soldado asesinado en La Guajira, pertenecía al grupo de inteligencia Matamoros


El soldado profesional Wilmer Alfonso Zuleta Jiménez, asesinado por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones cuando se movilizaba en una motocicleta por la vía entre Cuatro Vientos, del municipio de Uribía, pertenecía al equipo de inteligencia del grupo de Caballería Blindado Mediano GR. Gustavo Matamoros D’Costa en La Guajira.

Las investigaciones avanzan para determinar móviles y responsables de este crimen registrado en la tarde del pasado 6 de noviembre en el vecino departamento contra este soldado profesional, oriundo de Valledupar y quien llevaba 16 años en la institución.

“Este Comando en coordinación con las autoridades competentes adelanta las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este hecho, que enluta a la Institución y todo un país”, dijo en un comunicado La Décima Brigada.

La institución también lamentó el hecho, enviando un mensaje de solidaridad para la familia del uniformado, “ El comando de la Primera División del Ejército Nacional lamenta profundamente estos hechos y extiende sus condolencias a familiares y amigos”, puntualiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *