jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Ventino estrenó su esperado video «Otra Noche»

Después de una exitosa gira por Colombia, Ventino estrenó el videoclip de “Otra Noche”, canción que comparte nombre con su último EP lanzado el pasado 13 de Septiembre y que logró ser tendencia en Youtube.

El videoclip fue rodado en Bogotá y fue dirigido por Sergio DeAvila y Jerome Lehoucq. Es una propuesta audiovisual diferente en el que se muestran en primer plano los ojos y las bocas de Natalia, Makis, Juliana, Olga y Camila, cada una con sus rasgos y características físicas que al juntarse le dan vida a VENTINO.

“Otra noche es una canción que hicimos para nosotras mismas. Queríamos hacer una balada que pudiéramos cantar con todas nuestras fuerzas y poder lucir nuestras voces. Esta canción habla de un momento de reflexión en el que te das cuenta que esa persona que tu amas te volvió a fallar, no apareció. Quieres olvidarla, pero reconoces que cuando estás con ella se te olvida todo lo malo que hizo. Esta es nuestra canción favorita para cantar en vivo de este EP”, afirma Olga.

Con este nuevo EP, Ventino quiere reafirmar que es una de las agrupaciones de pop más sólidas de Latinoamérica y quiere reafirmar su talento y versatilidad vocal que ha escaldo los charts más importantes del pop latino.

Ventino seguirá cautivando al público latino con sus propuestas musicales auténticas y sus apuestas audiovisuales innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *