viernes, abril 19, 2024
Gastronomía

Pedir domicilios por el celular, la nueva tendencia en Valledupar

Un combo de perro caliente o una buena salchipapa hacen parte del menú más pedido en Valledupar por medio de iFood

, la aplicación para pedir comida a domicilio en Brasil, México y Colombia en donde tiene presencia en más de 10 ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Santa Marta, Montería, Cúcuta, Cartagena y ahora Valledupar.

La llegada de iFood a Valledupar tiene un solo fin: posicionarse como la mejor opción para pedir comida a domicilio desde una excelente experiencia de usuario y una oferta atractiva con marcas locales y nacionales a precios accesibles, una tendencia que ha alcanzado mucha fuerza en la capital del vallenato.

De hecho, iFood ya tiene el 80% de cobertura en Valledupar, una ciudad con 494.173 habitantes, y a esa cobertura se le suma que ya tiene más de 25.000 usuarios en la aplicación, lo cual representa un alcance importante en este territorio.

“Cuando abrimos en Valledupar, lo hicimos pensando en todas las condiciones óptimas que la ciudad tiene para favorecer nuestro crecimiento y consolidación. El mercado vallenato es una plaza valiosa en la economía caribe, por eso para iFood llegar a esta ciudad es un paso más hacia nuestro objetivo de consolidar el liderazgo liderar en la región”, aseguró Camilo Sarasti, Country Manager de iFood en Colombia.

Domiciliarios creen en iFood

La entrada de iFood a Valledupar viene acompañada de buena comida, también de oportunidades laborales acordes con el mercado: “Valledupar, dentro del negocio, tiene unas particularidades que hicieron posible hacer el primer piloto de nuestro modelo logístico, con el cual esperamos lograr un mayor control de pedidos, fortalecer el nivel de servicio y, por supuesto, alcanzar más visibilidad en las calles de todo el país. Es por eso que los vallenatos verán a los domiciliarios vestidos de iFood, lo que significa que el domicilio se lo entregamos directamente nosotros y no un tercero”; añadió Camilo Sarasti.

Por otro lado, iFood, como uno de los pilares de la marca, el cual es apoyar a los pequeños y medianos empresarios del sector, garantiza a los dueños de restaurantes el contacto con sus clientes, con el fin de otorgar información oportuna de su pedido, con un soporte total a través del call center, lo que se convierte no solo en un beneficio para los usuarios, sino para los mismos restaurantes.

Pedir domicilios por celular es la nueva tendencia en Valledupar

Desde la comodidad de casa y con solo el celular, los vallenatos se han unido a la tendencia de pedir comida por aplicaciones. Según iFood, en los últimos 60 días, los combos más pedidos en Valledupar por medio de la app han sido el combo salchipapa + perro caliente + bebida del restaurante de Mi Pollo Broaster.

Camilo Sarasti, Country Manager de iFood, menciona que “la comida rápida representa el 23% de los pedidos en Valledupar, sin embargo, la comida tipo parrilla (14%), la pizza (13%) y las hamburguesas (12%) son también muy apetecidas por los vallenatos cuando usan iFood y esto se da gracias a la gran variedad de restaurantes con los que cuenta la aplicación ya que desde nuestra llegada tenemos 400 afiliados, pero esperamos cerrar el año en 600 restaurantes”.

Finalmente, iFood acepta diferentes formas de pago al consumidor como efectivo, tarjeta de crédito o débito. Cabe destacar que, de acuerdo con un informe del Observatorio

e-commerce, los consumidores prefieren utilizar más las tarjetas de crédito para compras a través comercio electrónico, además de que es el teléfono celular el dispositivo más utilizado para la compra de servicios en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *