jueves, marzo 28, 2024
Política

Ernesto Orozco se comprometió a reactivar el sector de la Galería Popular

El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán recorrió nuevamente la Galería Popular para compartir sus propuestas de seguridad, empleo y movilidad.

Los comerciantes del centro de ventas de la zona céntrica de Valledupar, le contaron al candidato, que este lugar ya no es muy apetecido por muchas razones, entre esos la seguridad.

Les recordó Orozco Durán, que una de las mayores apuestas de su gobierno, es devolverle la tranquilidad a los vallenatos con autoridad, inversión en tecnología y más pie de fuerza.

“Ratificamos nuestro compromiso de recuperar e impulsar la reactivación económica de este importante centro comercial”, agregó Ernesto Orozco.

Indicó además que durante su gobierno acompañará a los comerciantes con créditos blandos para que no recurran al ´gota gota´; y con capital semilla para que siga creciendo y generando empleos.

Por su parte, la comerciante Alda Núñez, quien trabaja en la Galería, desde que esta fue creada, habló de su preocupación por los vendedores informales ubicados en las afueras de la Galería Popular. “Entendemos que los vendedores informales también deben vender, porque tienen que llevar comida a sus hogares, pero hay que buscar una manera en que ellos no resulten afectados y nosotros los formales, tampoco”,

A su turno, el candidato por el movimiento Por Ti Valledupar les expresó que su programa de gobierno, se destaca porque hará de Valledupar un municipio de oportunidades para todos sus habitantes, teniendo como base la legalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *