viernes, abril 26, 2024
General

Vendaval afectó servicio de energía en varias poblaciones del Cesar

Fuertes brisas, lluvias y descargas atmosféricas que se registraron en la tarde del lunes en varios sectores en el Departamento del Cesar, ocasionaron la afectación del servicio de energía en líneas y circuitos.

Durante la emergencia se vieron afectados las líneas 513 y 599, los circuitos Salguero 4, Valledupar 6, Guatapurí 6, Valencia de Jesús Rural, Aguas Blancas Urbano y Rural, Mariangola 1, infraestructura que alimenta a barrios y corregimientos en Valledupar.

De igual manera, estuvieron afectadas otras poblaciones como la zona rural de los municipios de Becerril, La Jagua de Ibiríco y Agustín Codazzi; la línea 558 y circuito Casacará que suministra energía a los corregimientos de El Desastre, Media Luna y Casacará.

El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro indicó que luego de una serie de trabajos ininterrumpidos se logró normalizar el servicio y de igual manera, resaltó la labor de los ingenieros y técnicos, que permitió seguir brindando a la comunidad continuidad en la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *