domingo, abril 28, 2024
Noticia Principal

Encapuchados asesinan a ganadero en Chimichagua, Cesar

De tres impactos de bala fue asesinado por encapuchados el ganadero Miguel Ángel Suárez Santiago, de 58 años, en la finca ‘Mi Fortuna’ de su propiedad en la vereda Bobilandia, jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar.

Las autoridades informaron que inicialmente sujetos desconocidos tocaron la puerta de la casa principal de la finca, hacia las 10 de la noche del pasado domingo, indicándole que lo necesitaban para hacer un trasbordo en su vehículo, a lo cual Miguel Ángel Suárez se negó.

Media hora después, según el reporte de la Policía, tres hombres vestidos de negro que se cubrían los rostros ingresaron a la fuerza, asesinando al ganadero, llevándose 300 mil pesos en efectivo tras requisar la vivienda, señalando ser integrantes de las Autodefensas.

La víctima, natural de Teorama, Norte de Santander, registra un impacto de bala en el cuello, otro en el mentón y uno más en el abdomen, perdiendo la vida en el lugar de los hechos. El caso fue atendido por personal de la Sijín, iniciando la investigación correspondiente sobre este nuevo hecho de sangre en el departamento del Cesar. Miguel Barrios/EH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *