miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Envían a la cárcel sujeto que apuñaló nueve veces a su compañera sentimental

Un Juez de control de garantías, envió a un centro carcelario a Kevin Andrés Arrieta Medina, como presunto responsable de atacar con un arma blanca,  en nueve ocasiones, a su compañera sentimental Marisol Cáceres Acelas, en su lugar de residencia ubicada en la carrera 27 con calle 78, del barrio Torres Villa del Rosario I, en Valledupar.

Según la Fiscalía 7 Local de la Unidad de Reacción Inmediata URI, el pasado 19 de Agosto, Kevin Arrieta Medina,  después de una fuerte discusión apuñaló a su pareja al parecer porque ésta salió desde las 7:00 am a su lugar de trabajo, y se presentó al día siguiente en horas de la madrugada.

La víctima, de 27 años de edad, visitador médico, recibió varias heridas con arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, comprometiendo uno de los pulmones, y se encuentra en un centro asistencial.

Arrieta Medina, fue capturado por la SIJIN, y posteriormente la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de femenicidio y violencia intrafamiliar, por lo que un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, a pesar de que el procesado no se allanó al cargo.

Kevin Andrés Arrieta Medina, cuenta con 26 años de edad, natural de Girón, Santander y es soldado profesional pensionado por sanidad militar.

Por Kelly Cervantes

Especial para El País Vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *