jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Lo que revelan los vídeos de seguridad del crimen del médico Alberto ‘Tico’ Aroca

La primera tarea realizada por los investigadores, tras el crimen a manos de dos sicarios del médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca en la madrugada del martes por el sector de la carrera Cuarta, fue recolectar todos los vídeos de las cámaras de seguridad de esa zona.

Con una carta formal, la Fiscalía pidió a la DPA los vídeos de las cámaras que recogen todo el espacio de la carrera Cuarta, justo en el sitio donde fue asesinado el prestigioso médico. Esta información habría sido clave para determinar las características de la moto en la que se movilizaban los sicarios y la posible identificación de los mismos.

Se conoció que estos vídeos fueron cotejados con otras imágenes recolectadas por viviendas ubicadas en el sector y con los de las cámaras de vigilancia que maneja la Policía para determinar el recorrido que hicieron los sicarios.

El avance de las investigaciones indican que muy pronto se tendrá noticia oficial de la identidad de los autores materiales y se trabaja a toda maquinada para ubicar a los responsables de dar la orden de asesinar a Aroca Saad de 62 años de edad cuando realizaba ejercicios en compañía de otros dos amigos.

El reconocido pediatra fue sepultado en la mañana de este miércoles en medio del dolor de sus familiares y amigos y la exigencia a las autoridades de que su muerte no quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *