martes, abril 23, 2024
Judicial

El asesinato del médico que salvó la vida de muchos niños en Valledupar

El recuerdo de la última cita médica con su hijo en el consultorio de Alberto ‘Tico’ Aroca, fue lo primero que se les vino en la mente a muchos ciudadanos de Valledupar al conocer la noticia de su asesinato por manos de dos sicarios.

Este médico pediatra de 62 años es reconocido como un gran profesional que lo único que hacía era servir a los niños de la región.

“Alberto ´Tico´ Aroca, prestó servicios médicos pediátricos a los hijos de nuestros empleados por más de 23 años”, dijo Drummond en un comunicado rechazando su asesinato.

Tico Aroca quien estaba casado con la empresaria y presidenta de la junta directiva de Fendipetróleo, María Fernanda Mejía, con quien tuvo dos hijos ya profesioales, Alberto Mario, médico; y Juan Sebastián, administrador de empresas, le dedicó cerca de 35 años de su vida a atender niños.

“Era un excelente médico, muy estricto con el cuidados que como madres debíamos tener con los pequeños”,  dijo Kelly Nieto.

Aroca Saad fue fundador de la clínica Valledupar y hace menos de un mes recibió un reconocimiento en la capital del Cesar por su aporte como médico.

Su profesión la alternaba con el deporte, en la actualidad era socio y actual vicepresidente del Valledupar Fútbol Club y gallero, además propietario de una estación de servicios en esta capital.

“Desde Fendipetroleo seccional Cesar, exigimos celeridad en la captura de los responsables materiales e intelectuales de este condenable asesinato y respuestas alrededor del caso, así como  garantías de seguridad para todos los vallenatos y cesarenses”, dijo Fendipetroleo.

El cuerpo del médico pediatra es velado en la funeraria Recordar y este miércoles a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el sepelio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *