jueves, marzo 28, 2024
Noticia Principal

En La Guajira cae uno de los 11 más buscados en Valledupar

Carlos Julio Ospino Romero, requerido por el delito de actos sexuales con menor de catorce años y quien aparece entre los 11 más buscados en la ciudad de Valledupar, fue capturado por la Policía en el departamento de La Guajira.

Hasta la carrera 6 con calle 3 barrio el Ariguaní, en el municipio de Barrancas en La Guajira, llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Cesar, para capturar Ospino Romero quien pretendía evadir la acción de la justicia.

Tras la publicación del cartel de los  más buscados, la  comunidad de Valledupar se ha vinculado, brindando información para capturar a estos delincuentes, “algunos de los cuales han optado por irse de la ciudad para evadir la justicia, pero la acción de la Policía Nacional, a través de sus capacidades de Inteligencia e Investigación Criminal continúa, incluso fuera del territorio del Cesar”, dijo la Policía.

“Agradecemos la colaboración de la comunidad con la Policía Nacional, con el trabajo articulado con las demás autoridades continuaremos construyendo seguridad” señaló el coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar. ​

Este es el tercer capturado de los 11 más buscados en la capital del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *