jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Consejo de seguridad con candidatos a Gobernación del Cesar

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita convocó para este martes, a un consejo de seguridad ampliado para analizar la situación de orden público del departamento, de caras a las elecciones regionales de octubre.

El encuentro de seguridad se realizará en la sala de juntas del palacio departamental con la participación de la cúpula de la Fuerza Pública, el gobernador Ovalle Angarita, el alcalde de Valledupar y los candidatos a la gobernación y alcaldía de Valledupar.

Según el secretario de gobierno departamental, Carlos Andrés Cotes Maya, están invitados los siete candidatos a la alcaldía de Valledupar: Mello Castro, Ernesto Orozco, Alain Jiménez, Jesús España, Fredys Socarrás, Miguel Morales y Evelio Daza.

También cursaron invitación a los cinco aspirantes a la gobernación del Cesar: Luis Alberto Monsalvo, Hugo Vásquez, Jaime Araujo, Claudia Margarita Zuleta y Kaleb Villalobos.

Los comandantes de la Policía y el Ejército; el director seccional de Fiscalías, junto al gobernador y demás autoridades, analizarán la situación política actual y determinarán las medidas de seguridad que se brindará a cada aspirante. También verificarán si existen denuncias sobre amenazas a aspirantes en el territorio departamental. Ubaldo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *