jueves, abril 25, 2024
Judicial

Queman patrulla de la Policía en Pailitas

Desconocidos le prendieron fuego a una patrulla de la Policía en el municipio de Pailitas, sur del Cesar. De acuerdo con el reporte de las autoridades el hecho ocurrió la madrugada de ayer cuando el vehículo se encontraba varado en un taller a la espera de un repuesto.

Según la comunidad, dos hombres en motocicleta pasaron por el sitio donde estaba la camioneta Nissan, de placas FHR-098, con siglas 34-1036, le rociaron gasolina y le prendieron fuego, huyendo del lugar.

municipio de PailitasDe la situación se percató la misma ciudadanía que ayudó a apagar las llamas, evitando que el automotor adscrito al Distrito cuarto de la Policía en Curumaní, fuera consumido totalmente por el fuego.

“La camioneta había sufrido un percance y estaba en el taller a la espera de un repuesto cuando fue atacada por los desconocidos, estamos indagando al respecto para dar con los responsables”, indicó el coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía en el Cesar.

Dijo que se adelantan las investigaciones y labores de vecindario para dar con la identidad y la ubicación de estas personas, aunque no se han determinado autores, ni ningún grupo al margen de la ley se atribuyó el hecho.

«Pedimos a la ciudadanía que colabore con información que resulte importante para dar con los responsables de este hecho, en el que resultó parcialmente quemada una de nuestras patrullas», puntualizó el coronel Delgado. MB/El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *