viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Martina La Peligrosa lanza su nuevo sencillo «Volvimos» junto a Chyno Miranda

Martina La Peligrosa regresa con su nueva canción “Volvimos”, en colaboración con el talentoso cantante de música urbana Chyno Miranda. La canción fue producida por Natalia Bautista, Nicolás Ladrón De Guevara, Itza Primera y Quinta Studio.

Sobre la colaboración, Martina cuenta: “Tenemos amigos en común que nos presentaron y hubo buena química desde el incio. Decidí proponerle hacer ésta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él. Chyno tuvo la libertad de escribir su parte, así que eso le sumó un montón a la canción, e hizo que él se sintiera cómodo y contento con el resultado final.”

“Volvimos” la describe Martina como una historia de la vida real de mucha gente, pues, según ella, todos pasamos por la etapa en la que tenemos relaciones en las que vamos y venimos. “Algunos pueden decir que son relaciones tóxicas, otros lo pueden ver como muchas oportunidades sin sentido, y bueno, finalmente yo creo que lo más importante es cómo uno se sienta en esa relación, sin importar lo que la gente opine al respecto”, dice Martina.

El video fue dirigido por Ivan Peña y fue grabado en Miami, EE.UU.. En lo que queda del año, se viene mucha más música de Martina, quien espera abrir muchas puertas en otros lugares del mundo con esta canción.

Actualmente, Martina es una de las mujeres más fuertes que hacen parte de la industria discográfica y sus redes sociales muestran gran parte de ello. Está por llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram; su fan page sobrepasa el medio millón. En descargas musicales cuenta con más de 50 millones de reproducciones en plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *