jueves, marzo 28, 2024
Noticia PrincipalPolítica

La ubicación de los candidatos a Gobernación del Cesar y Alcaldìa de Valledupar en el tarjetón

 

Con una nutrida asistencia de los miembros de cada partido, la Registraduría en Valledupar hizo el sorteó de las posiciones de los logos de los partidos y candidatos a las diferentes corporaciones para las elecciones de octubre.

La primera selección fue para los cinco candidatos a la Gobernación del Cesar, escogidos por un sistema de balotas. En su orden el número uno le correspondió al candidato Jaime Araujo Rentería de Colombia Humana-UP, Kaleb Villalobos Brochel por el movimiento de ciudadanos ‘por un kambio verdadero para el Cesar, Luis Alberto Monsalvo en coalición entre los partidos Cambio Radical, La U y Liberal, Hugo Alejandro Vásquez Vargas del Polo Democrático y Claudia Margarita Zuleta Murgas del Centro Democrático.

Seguidamente los candidatos a la alcaldía quedaron de la siguiente manera: Freddy Miguel Socarras, en coalición Primero lo Social, (Alianza Verde, Colombia Renaciente), Alain Jimeno Fadul del partido Polo Democràtico Alternativo, Mello Castro del partido de la U, Jesús España Mayorca del partido Colombia Justa Libres, Evelio Daza del Centro Democrático, Miguel Morales de AICO y Ernesto Orozco en coalición con el movimiento ‘Por ti Valledupar’, Conservador, Liberal y ASI.

Para los candidatos a la Asamblea del Cesar fueron sorteados los partidos políticos que quedaron de la siguiente manera: ADA, ASI, Polo Democrático, Conservador, Partido de la U, PRE, Centro Democrático, Colombia Justas Libres, MAIS, Liberal, AICO, Alianza Verde y Cambio Radical.

En el Concejo de Valledupar la primera casilla fue para el partido político MIRA, Dignidad Vallenata, Juntos Avanzamos, (promotor del voto en blanco), Colombia Renaciente, Equipo Azul, Alianza Verde, Por Ti Valledupar, Conservador, PRE, ADA, Liberal, Corazón del Valle, ASI, Vamos, Mais, La U, Centro Democrático, Cambio Radical, Aico y Colombia Justa Libres.

Este mismo sorteo se desarrolló en cada uno de los 25 municipios del departamento del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *