viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Por lesión, Messi se perderá la gira del Barcelona por EEUU

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participará en la gira de pretemporada del club por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos tras la pausa de fin de temporada, informó el lunes el equipo catalán en su web.

El delantero argentino experimentó molestias en su pierna derecha durante la sesión de entrenamiento del lunes, tras lo cual las pruebas médicas confirmaron que el delantero argentino de 32 años había sufrido una lesión de primer grado en el sóleo, lo que lo obligará a abandonar la gira estadounidense.

“Messi se quedará en Barcelona (…) su evolución marcará su disponibilidad”, dijo el Barcelona en un comunicado en su página web.

El Barça viajará el lunes a Estados Unidos, con dos partidos amistosos contra el Nápoles programados para el 7 de agosto en Miami y el 10 de agosto en Michigan.

El sábado Messi fue sancionado con tres meses sin poder jugar en la selección argentina y multado con 50.000 dólares tras lanzar acusaciones de “corrupción” contra la Conmebol durante la Copa América del mes pasado.

Fue expulsado durante el partido contra Chile por el tercer puesto, y más tarde afirmó que el torneo estaba amañado en favor de la anfitriona, Brasil, que derrotó a Argentina en la semifinal en su camino hacia el título. Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *