viernes, abril 26, 2024
Política

En Aguachica, Luis Alberto Monsalvo inscribirá su candidatura a la Gobernación del Cesar

Este miércoles 24 de julio en las instalaciones de la Registradurìa del municipio de Aguachica, inscribirá su candidatura a la Gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, apoyado por los partidos La U, Cambio Radical, Liberal y ASI.

“Vamos a tener presencia en todo el departamento del Cesar y escogimos a Aguachica para inscribirnos. También tenemos pensado realizar un lanzamiento en la ciudad de Valledupar, pero sin duda, con el apoyo de la ciudadanía estaremos en todos los municipios para fortalecer esta candidatura”, dijo Monsalvo Gnecco, al recibir el coaval del partido de la Unidad Nacional, U en Valledupar.

Sostuvo además que son muchos los sectores que están apoyando su candidatura y al igual que los distintos partidos políticos, “el respaldo de la gente es lo que motiva y me llena de mucha satisfacción, ese cariño que me llevo cuando visito las comunidades”, indicó.

En esta oportunidad propone una revolución de la política pública,  “si en aquel entonces lo hice bien, ahora lo haré mejor, porque tengo la experiencia y la capacidad para gobernador, revolucionaremos la políticos publica en el departamento”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *